We are a communion of cultures united by the love of Christ, striving together to be "the hands and feet of Christ" on earth.

Preparación Sacramental Grados 1-12

Preparación Sacramental Grados 1-12

 

Requisitos para la Preparacion  Sacramental 

Bautismo

Los niños no bautizados que tienen 7 años de edad o más deben asistir a un año de educación religiosa antes de ser bautizados. 

Reconciliación y Primera Comunión

Para ser elegible para los sacramentos de la reconciliación y la primera comunión los estudiantes deben tener por lo menos 7 años de edad, estar en el segundo grado y con dos años de educación religiosa. También se les requerirá asistir a clases adicionales por sacramento antes de su recepción.

Confirmación

Los estudiantes son elegibles para recibir el sacramento de la confirmación al final del décimo grado después de su segundo año de preparación. 

Los niños en los programas de preparación sacramental deben asistir a la misa semanal y deben: 

* Obtener una copia del boletín semanal.

* Hacer firmar el boletín por el sacerdote o el representante designado.

* Escribir claramente su nombre y apellido en la parte superior.

* Entregar cada semana a su profesor de domingo o de miércoles.


Para completar un año del programa no se pueden faltar a más de cuatro clases a menos que sea un caso de emergencia grave documentado. Si un niño llega diez minutos o más tarde a una clase se considerará una ausencia.

No se excusa ninguna ausencia a menos que se reciba una documentación oficial de la ausencia. Cuando un niño está enfermo, se debe proporcionar una excusa del médico.


En caso de ausencia, por favor, contactar a Joan Wohlers:
239-775-9576 ext. 103 o joan@stpeternaples.com