We are a communion of cultures united by the love of Christ, striving together to be "the hands and feet of Christ" on earth.

Hispanic Activities

Hispanic Activities

 

48zb48wuz75vgfqhe09qwkjh6gl.png

Cuántas veces hemos escuchado estas frases tan trilladas de personas que se encuentran en diferentes circunstancias. Puede ser entre matrimonios, o de hijos a sus padres, o de alumnos a sus maestros: "Por favor dame una segunda oportunidad, déjenme tratar otra vez, permíteme hacerlo una vez más". Reflexionemos en la higuera de la parábola por la cual el viñador abogo para que no fuera cortada. "'Señor, déjala un año más y mientras tanto cavaré alrededor y le echaré abono. Puede ser que así de fruto en adelante y, si no, la cortas.'" (Lucas 13:8-9). Un año más; que corto tiempo, pero sí, es muy valioso para arreglar la tierra y ponerle abono. Los agricultores y jardineros lo entienden muy bien; ellos saben que importante es el cambio total de tierra para que las raíces tomen fuerza.

La parábola que Jesús pone de ejemplo con la higuera es clave para que en este tercer Domingo de Cuaresma quede claro que se trata de la conversión del corazón. Dios nos da el tiempo suficiente para el arrepentimiento.

¡Una Cuaresma más! No perdamos el tiempo; acerquémonos al Sacramento de la Reconciliación. Es tiempo de dejar la falsedad, el egoísmo la flojera. La vida diaria ofrece muchas oportunidades de cambio y de aprendizaje. No importa la edad ni la condición, Dios nos espera con sus brazos abiertos. Imagina ese abrazo de Dios que tanto necesitas ahora. Esta Cuaresma, Dios está cuidando y poniendo abono en nuestra vida. ¿Qué frutos puedes dar por medio del arrepentimiento? ¿Que estas dispuesto ha hacer de nuevo para vivir menos tensionado?

CADA VIERNES DE CUARESMA

Nos reuniremos en oración en la iglesia a las 5:30pm (Ingles) para meditar el Viacrucis y a las 6:00PM nuestra comunidad se une para compartir la Sopa del Alma en el Centro Espiritual.

 

RECONCILIACION DURANTE EL TIEMPO DE CUARESMA

Cada sábado a partir de las 8:30AM, estarán disponibles en la iglesia dos sacerdotes para escuchar las confesiones.

 

Ayuda a Salvar Vidas en Naples!

Hora de vigilia feligreses de San Pedro

Los viernes 8 y 15  de Marzo

Horas: 9:00am a 4:00pm

Dirección: Vía Pública afuera de Planned Parenthood,

1425 Creech Rd. Naples Fl.